SÍGUENOS EN

Nacional

Molesto Alatorre por sanción de cuatro partidos

Guadalajara, 30 Ago. (Notimex).- El zaguero de Estudiantes de la UAG, Marcelo Alatorre, se mostró molesto por la suspensión de cuatro partidos a la que se hizo acreedor tras ser expulsado en el partido contra el Atlante.

Alatorre calificó la sanción como exagerada, "en lo personal me molesta en ese aspecto, que el técnico me empieza a tomar en cuenta, se viene jornada de selecciones y me dan cuatro partidos de suspensión, es más de un mes, y estar parado sí me molesta y me sorprende".

El defensa espera que la dirigencia del conjunto estudiantil envíe el video de las jugadas en las que fue amonestado para luego ganarse la roja en el minuto 62, ya que también, al parecer del árbitro Ricardo Arellano, participó en un conato de bronca.

"Por ahorita me comentaron de la directiva que iban a mandar el video a la federación para platicar sobre los cuatro partidos, yo pienso que deben de bajar algunos y que sean conscientes de lo que ha pasado".

Al "Chelo" Alatorre se le hace "exagerada" la sanción que le aplicó la Comisión Disciplinaria, ya que fue expulsado por doble amarilla y, a su parecer, en la pequeña bronca no tuvo participación ni intentó agredir a nadie.

"A mí me parece demasiado exagerado, toda la jornada hubo expulsiones con rojas directas, en el mismo partido la riña, por ahí "Kikín" (Francisco Fonseca) le tira un manotazo a (Eduardo) Lillingston en la cara y ni lo amonestan, para mí es muy extremo, habrá que ver en la Federación qué se puede hacer".

NTX/SAL/AGG