Morelia se juega la vida ante Santos en partido por concluir de F-6

Torreón, Coah., 31 Oct. (Notimex).- Si Morelia quiere ser uno de los ocho invitados a la liguilla necesita de la victoria cuando visite este martes a Santos Laguna para concluir el partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2011 que se interrumpió debido a situaciones ajenas al futbol.

Este duelo continuará con sus acciones a partir del minuto 40 con empate 0-0 sobre la cancha del estadio Corona, donde Francisco Chacón será el encargado de aplicar el reglamento en el cotejo programado a las 20:30 horas.

Luego de esos lamentables incidentes, este juego debe definirse y lo hará en un momento determinante de la temporada, en la que Monarcas no tiene más opción que salir con el triunfo si quiere llegar a la última fecha del torneo con posibilidades.

El empate 4-4 que les sacó Atlante de manera increíble a los "purépechas" les complicó por completo su situación, ya que requiere del triunfo, pues otro resultado, empate o derrota, prácticamente los deja fuera de toda posibilidad.

Con 20 puntos, el conjunto que dirige Tomás Boy se ubica en el duodécimo escalón, de ahí su urgencia por sumar tres puntos en esta complicada visita.

Mientras que el conjunto lagunero tiene una situación un poco más desahogada, sin embargo, tampoco tiene asegurado su boleto, el cual podría tener prácticamente con un empate en este cotejo.

Una derrota los complicaría mucho, pues los obligaría al triunfo en la fecha 17 ante Atlas, o en su caso empatar y esperar que Puebla, Querétaro, Pumas de la UNAM y el mismo Morelia no sumen tres puntos.

El problema para este cuadro es que ha venido a menos en las últimas semanas, pues de cinco victorias en fila desde la llegada de Benjamín Galindo, ahora acumulan tres partidos sin triunfo, con dos derrotas y un empate, que los tienen en el sexto sitio con 24 unidades.

NTX/RBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios