Pide SSPDF evitar zonas de partido y marchas en domingo

*Listos operativos de seguridad y vialidad

México, 30 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reiteró su exhorto a los capitalinos para que tomen precauciones por el partido de futbol Pumas-América que tendrá lugar mañana, y por las distintas movilizaciones sindicales del Día del Trabajo.

La dependencia capitalina advirtió que habrá cierre de vialidades y una importante movilización de aficionados y manifestantes en la zona sur y centro de la ciudad por lo que hizo un exhorto para que en la medida de lo posible se evite circular por esas zonas.

Para el partido entre Pumas y América, que se efectuará al mediodía en el Estadio Olímpico México 68, se desplegará un operativo de vigilancia y vialidad a cargo de cuatro mil 387 elementos, 160 patrullas y un helicóptero.

La sugerencia para los automovilistas es evitar arterias cercanas al inmueble deportivo, principalmente Insurgentes Sur, Revolución, El Eje 10 Sur, San Jerónimo y avenida del Imán, pues se espera una intensa carga vehicular.

Por otra parte, la SSPDF desplegará a tres mil uniformados para resguardar las distintas movilizaciones sindicales que se llevarán a cabo durante la mañana y la tarde del domingo con motivo del Día del Trabajo.

Se esperan cortes viales intermitentes en las principales avenidas de la delegación Cuauhtémoc, y particularmente en Paseo de la Reforma, avenida Juárez e inmediaciones del Centro Histórico, además de los cruces vehiculares de los monumentos a la Independencia, a la Revolución, y Cristóbal Colón.

La SSPDF ha exhortado a los asistentes de ambos eventos a que se conduzcan con "civilidad para evitar contratiempos", y a la población para que eviten acercarse a los referidos puntos.

NTX/AAM/GZP

0
comentarios
Ver comentarios