Confía "Chelís" en hacer un buen partido ante San Luis

Guadalajara, 28 Jul. (Notimex).- José Luis Sánchez Solá, director técnico de Estudiantes Tecos, confía en que su equipo realizará un buen partido ante San Luis y así evitará caer en una mala racha.

"En la medida en que no lo consigamos vamos a estar en este agujero, damos el manotazo, se nos desmorona la tierra y después vamos adentro y damos otro manotazo y nos volvemos a desmoronar. Lo que sucede en los casos que vive Estudiantes es eso, te puede ir comiendo", añadió.

"Chelís" declaró que el conjunto zapopano se encuentra listo para viajar mañana a San Luis Potosí, para tener su primer entrenamiento en tierras potosinas, previo a su juego de la jornada dos del Torneo Apertura 2011.

Y aprovechó para confirmar que el mediocampista Braulio Luna no tendrá participación ante los "Gladiadores", debido a la recaída de una lesión en la pierna derecha, por lo que alineará al veterano Rodrigo Ruiz "el Pony".

Solá justificó la presencia del "Pony" Ruiz, al decir que quiere evitar un nuevo tropiezo como el que sufrió ante Toluca, por eso desea aprovechar el buen momento del veterano para lanzar toda la carne al asador, finalizó.

NTX/JCP/LRL

0
comentarios
Ver comentarios