Asegura gobernadora que Yucatán participará en Tianguis Turístico

Mérida, 29 Jul (Notimex).- La gobernadora Ivonne Ortega anunció hoy la participación de Yucatán en las próximas ediciones del Tianguis Turístico México, sin embargo, lamentó que al estado no se le haya contemplado como sede en los próximos tres años.

Indicó que aun cuando Yucatán no fue seleccionado para albergar el encuentro turístico, participará en ellos "como siempre lo hemos hecho en Guerrero".

En rueda de prensa, la mandataria estatal agregó que respetan las reglas que se siguieron para hacer las designaciones de las sedes del evento para promocionar los destinos turísticos del país.

Agregó que otros de los factores a los que apostó el estado para ser seleccionado es "la seguridad, que decíamos es de las partes más duras", en alusión a las ventajas de la baja criminalidad de la entidad.

Ortega manifestó su deseo de que todo salga bien en los estados que ya fueron elegidos y, bueno, "ojalá posteriormente pueda ser Yucatán aunque ya no estemos nosotros como gobierno; seguramente los yucatecos enamoraremos a los turistas".

NTX/JMC/AGS/VGT/AEG

0
comentarios
Ver comentarios