Se alista Maná para participar en los Grammy Latino

* La banda celebra haber realizado seis conciertos con llenos totales en la República Mexicana

Las Vegas, 30 Oct. (Notimex).- El grupo mexicano Maná, que celebró haber realizado seis conciertos con llenos totales en la República Mexicana, se alista para participar en la entrega número 12 de los Latin Grammy, a efectuarse en esta ciudad.

Fher, Álex, Sergio y Juan se preparan para su presentación en los premios Latin Grammy en Las Vegas, el 10 de noviembre próximo, en los que además están nominados en cuatro categorías, por su más reciente álbum "Drama y luz".

Con este material discográfico, Maná se encuentra entre los discos más vendidos y se han convertido en la banda latina con más sencillos en la lista de Billboard. Su tour "Drama y luz 2011" tuvo tanto éxito, que rompe récords a donde quiera que vaya.

A su paso por México, la gira del grupo dejó a miles de fans complacidos, con seis fechas todas "sold outs", los fans de Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Ciudad de México abarrotaron cada una de las presentaciones del grupo, logrando reunir más de 100 mil seguidores en todas las fechas.

Luego de cinco años sin un concierto, la banda fue recibida por los mexicanos, superando sus expectativa. Esto es parte del fenómeno que esta gira ha logrado en Estados Unidos, España y México.

Luego de esto, Maná continuará cosechando éxitos con sus próximas presentaciones, ahora en Latinoamérica, visitando Guatemala, El Salvador, Panamá, Chile y Argentina, entre otras.

NTX/FEP/RBR

0
comentarios
Ver comentarios