Prevén 8 mil participantes en marcha de Día del Trabajo en QRoo

Chetumal, 28 Abr. (Notimex).- La Oficial Mayor del gobierno de Quintana Roo, Rosario Ortiz, señaló que todo está listo para el desfile del domingo, con motivo del 122 aniversario del Día del Trabajo, en el que participarían más de ocho mil trabajadores.

En un comunicado del gobierno local, la funcionaria detalló que integrarán la columna trabajadores de todas las organizaciones sindicales y obreras de la entidad.

Ortiz Yeladaqui dijo que se prevé la participación de diferentes agrupaciones y sindicatos, como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Federación Sindical de Obreros y Campesinos y la Confederación de Trabajadores de México.

Asimismo, del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

También, del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, electricistas, taxistas y obreros de la construcción.

Además, participarán empleados de Hacienda, Contraloría, Dirección de Atención Ciudadana, Oficialía Mayor, Secretaría Particular, Congreso del Estado, Auditoría Superior de Fiscalización, Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Secretaría de Cultura y el Colegio de Bachilleres.

NTX/MAG/HAR/AEG

0
comentarios
Ver comentarios