Estarán Zoé, Pxndx y Panteón Rococó en la tercera edición del ITLAFest

México, 25 Jul. (Notimex).- Las bandas mexicanas de rock Zoé, Pxndx, Panteón Rococó, Kinky, Los Concorde, Bengala y Dirty Karma forman parte del cartel de ITLAFest, cuya tercera edición se llevará a cabo el viernes próximo en Pachuca, Hidalgo.

Dicho encuentro musical, reunirá a estos exponentes, que ofrecerán lo mejor de sus repertorios para complacer al público que acuda a las instalaciones del recinto ferial de la capital hidalguense.

Zoé, quien cerró este domingo su temporada de conciertos en el Teatro Metropólitan para promover el álbum "MTV Unplugged/Música de fondo", dará al público un espectáculo en el que cantará éxitos como "Soñé", "Love" y "Vía láctea".

Por su parte, Pxndx, quien prepara detalles para grabar el disco que seguirá a "Poetics" (2009), llegará a Pachuca, Hidalgo, donde interpretará sencillos como "Cita en el quirófano" y "Los malaventurados no lloran".

Panteón Rococó, quien promociona su más reciente material discográfico "Ejército de paz", buscará deleitar al público mediante canciones como "La dosis perfecta", "La carencia" y "Vendedora de caricias".

A su vez, los integrantes de Kinky, quienes encabezaron este domingo el Festival The Spot, en Nueva York, Estados Unidos, complacerán al respetable con éxitos como "Soun Tha mi primer amor" y "¿A dónde van los muertos?".

Los Concorde, Bengala y Dirty Karma son otras formaciones que completarán el cartel del evento, en una iniciativa por parte del Instituto Tecnológico Latinoamericano, cuyo campus se ubica en Pachuca.

El objetivo del ITLAFest es ofrecer variedad y vanguardia artística, que se pone al alcance del público hidalguense y los estados vecinos, mediante un espectáculo de primer nivel que espera superarse cada año.

NTX/OAG/IPB

0
comentarios
Ver comentarios