SÍGUENOS EN

Nacional

Afirman que líder panista no tiene altura para debatir con gobernador

Morelia, 29 Ago. (Notimex).- Luego de que el dirigente estatal del PAN, Germán Tena, retara al gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, a debatir sobre la deuda pública del estado, el PRD afirmó que el panista no tiene la altura para debatir con el mandatario.

Por su parte, el gobernador declinó el debate propuesto por el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y señaló que sólo le correspondería debatir con alguien que ostentara un cargo de elección popular como el suyo.

"Germán Tena es dirigente de un partido político, que debata con los dirigentes de partidos", afirmó el mandatario estatal.

La controversia que derivó en el reto del debate inició luego de que Germán Tena exigió claridad en las cifras de la deuda pública y aseveró que ésta ascendía a más de 25 mil millones de pesos.

Este hecho fue debatido por el gobernador, quien además de señalar que el tema estaba siendo politizado y utilizado con fines electoreros, aclaró que la deuda pública estatal asciende a 13 mil 400 millones de pesos.

NTX/SC/RHJ/GVG