Son los mejores Juegos Panamericanos que se hayan hecho: Andrade Garín

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Guadalajara, 30 Oct. (Notimex).- A unas horas de concluir la edición XVI de los Juegos Panamericanos, que en esta ocasión fueron en la perla de occidente Guadalajara, Carlos Andrade Garín, director general de COPAG 2011, se mostró satisfecho con lo realizado a pesar de los contratiempos que se tuvieron al inicio.

Indicó que México debe sentirse orgullo de lo que se hizo en Guadalajara, desde hace más de cuatro años y que finalmente se ve cristalizado con un evento de talla internacional, en donde además los atletas nacionales tuvieron una destacada actuación, sino es que "histórica".

"Todos los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de lo que hicimos", afirmó el dirigente deportivo, quien abundó que ahora los premios prometidos tanto a los deportistas nacionales, como a los tapatíos que ganaron medalla, deberán ser entregados lo antes posible.

Expresó que esta noche, cuando se clausuren los Juegos Panamericanos, se debe agradecer a todo México, porque los juegos no sólo fueron de Jalisco, sino de todo el país, nosotros sólo hicimos nuestro trabajo".

Al término de la reunión de ODEPA, en un hotel de esta capital, el dirigente deportivo comentó que luego de varios días de trabajo, se puede ver la culminación de este evento, pero "todavía no del todo, porque falta la clausura".

Y luego para resumir y definir a la justa regional, Andrade Garín añadió que "Guadalajara dio los mejores juegos que se han hecho".

NTX/LRB/GED/PANAM11/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios