Gianmarco: Tema de los Juegos Panamericanos ya es un gran éxito

Por José Romero Mata. Corresponsal.

Los Angeles, 25 Jul. (Notimex).- El cantautor Gianmarco afirmó que la canción "Del mismo sol", tema de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, a disputarse en octubre próximo, será un gran éxito por su difusión y alcance.

"Le tengo mucha fe y ya el haber ganado el concurso con la canción que interpretará Alejandro Fernández sera un escaparate más que especial", dijo el artista en entrevista con Notimex.

"Estamos a unos días de que sea lanzada a la opinión pública y seguramente mientras se desarrollen esos juegos en Guadalajara, el tema será escuchado en todos lados", compartió.

"La composición cuenta con varios mensajes metafóricos de lo que significa a una persona llegar a la meta, sin tener que hablar con clichés", indicó.

"El reto era hablar del reto y que la gente sintiera en su corazón, sobre todo los atletas, el mensaje positivo y siento que se logró", aseveró el peruano de nacimiento.

Gianmarco señaló que con una carrera de dos décadas, en donde se le ha conocido más como compositor que como cantante "tengo más que definido mi papel y disfruto lo que vivo y hago".

"No tengo una obsesión porque se me conozca más como cantante. Las cosas están más que establecidas y en mi caso sigo disfrutando mis logros y mis conquistas", dijo.

Gianmarco recién lanzó su más reciente CD "Días nuevos", con 11 canciones inéditas y en donde incluye duetos con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Diego Torres.

"Estoy muy contento. Es un disco que tiene mucho corazón y más allá de los duetos ha sido un gran logro para mí, así que lo veo como uno de los mejores discos de mi carrera", enfatizó.

Gianmarco ha compuesto éxitos como "Canta Corazón" (Alejandro Fernández), "Sentirme Vivo" (Emmanuel), "Hasta Que Vuelvas Conmigo" (Marc Anthony) y "Tu Fotografía (Gloria Estefan)", entre muchos más.

NTX/JRM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios