Nacional

Buscará fichar Inter a Palacio o Zárate tras partida de Eto´o

Milán, Ita., 30 Ago. (Notimex).- Luego de la partida del camerunés Samuel Eto´o al club ruso Anzhi Majachkalá, Inter contrató a Diego Forlán, pero no cerró la puerta a un nuevo fichaje.

Al respecto, medios argentinos aseguran que el delantero del Geonoa, Rodrigo Palacio, y el atacante ítalo-argentino Mauro Zárate interesan en la entidad "nerazzurri".

La pasada temporada, Inter se interesó en el ex-atacante de Boca Juniors, pero no logró llegar a un acuerdo con Genoa por el traspaso de Palacio, ya que el cuadro "grifone" quería nueve millones pero Massimo Moratti, presidente interista, no quiso pagar tanto por el jugador.

De no llegar a un acuerdo por Palacio, AS Roma ha hecho oficial su interés por el delantero, ya que Luis Enrique quiere una plantilla joven pero con gran experiencia en el ataque, tras la llegada de Bojan Krkic y Pablo Daniel Osvaldo.

Por su parte el caso de Zárate es diferente, ya que Inter solo quiere al delantero a préstamo, pero su actual equipo, Lazio, quiere venderlo y recuperar los cerca de 28 millones de dólares que pagó al argentino Vélez Sarsfield por el jugador.

NTX/MAM/AGG