Considera Bueno que la paciencia fue clave en triunfo de Puebla

México, 30 Oct. (Notimex).- La paciencia fue un factor clave para que Puebla se recuperara de un gol tempranero en contra y pudiera derrotar 3-2 al América, para mantenerse con posibilidades de calificar a la liguilla, señaló el técnico Sergio Bueno.

"El equipo cada vez está más sereno, más estable en el terreno de juego, sabe lo que quiere, sabe a lo que juega, fuimos pacientes, excepto por ahí ese arranque, pero el equipo tuvo el control del juego los 90 minutos", dijo.

Reconoció que, como les ha sucedido en diversas ocasiones, tuvieron una desconcentración en los primeros minutos, de lo cual se levantaron para sumar tres puntos determinantes.

"Muy bueno (el triunfo), nos tiene vivos, vamos a procurar cerrar bien el campeonato con una victoria, que es lo que nos hace falta, para ver si las cosas se combinan para poder entrar a una liguilla", apuntó.

Finalmente, confió en que la próxima jornada serán capaces de vencer a Tigres de la UANL, que, combinado con algunos resultados, les dé el pase a la fase final.

"Es la apuesta que tenemos, debemos meter un resultado más de tres puntos y que las cosas se combinen, ojalá se pueda dar de esa manera", sentenció.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios