Continúa La Original Banda El Limón a la cabeza en estaciones de radio

* Promociona el tema "Di que regresarás"

México, 28 Jul. (Notimex).- La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, continúa a la cabeza de las listas de popularidad radial con su tema "Di que regresarás", con el que se ubica por encima de otros famosos exponentes.

De esta forma, la agrupación supera a La Adictiva Banda San José de Mesillas, que con su tema "Nada iguales" logra el segundo lugar y a Los Tigres del Norte con "Golpes en el corazón", a dueto con Paulina Rubio.

En declaraciones a la prensa, los integrantes de La Original Banda El Limón dijeron que nunca imaginaron que el disco "El primer lugar" les diera tanta suerte para ocupar la cúspide, como lo ha venido haciendo desde hace ya más de cinco producciones discográficas, las cuales los ha llevado a una intensa gira de trabajo por México y Estados Unidos.

Incluso, el grupo está por encima de exponentes como La Banda Carnaval, La Arrolladora Banda El Limón, Saúl "El Jaguar", Calibre 50, Pesado, Wences Romo, Banda MS y Conjunto Primavera, con lugares que van del cuarto al décimo, respectivamente.

NTX/DFH/LMC

0
comentarios
Ver comentarios