Ciudad de México.- Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, aseguró que detrás del secuestro y asesinato del diputado federal Gabriel Gómez Michel se encuentra el crimen organizado.

Durante una entrevista radiofónica, el legislador fue cuestionado sobre si había huellas o firmas del crimen organizado en este crimen, a lo que Beltrones respondió "no tengo ninguna duda, porque no lo secuestraron para pedir un rescate, sino simplemente quisieron llevárselo y asesinarlo".

Beltrones Rivera aprovechó para exigir a la Procuraduría General de la República (PGR) que atraiga el caso, al tiempo que aseguró que su bancada está indignada ante este crimen.

“Estos eventos son dolorosos e indignantes, pero lo que preocupa es que queden en la impunidad", señaló el diputado priísta.

Finalmente añadió que esperan en unas horas la comprobación del ADN de Gómez Michel, quien fue localizado calcinado al interior de una camioneta después de ser emboscado la tarde del lunes, cuando circulaba por el Periférico de Guadalajara.

Con información de El Universal.