El Granada ficha al chileno Orellana y lo cede al Celta de Vigo

Granada (España), 30 ago (EFE).- El Granada CF ha fichado para las tres próximas temporadas al delantero chileno Fabián Orellana y lo ha cedido, hasta el final de la campaña, al Celta de Vigo, equipo que milita en la segunda división.

Fabián Orellana jugó en la pasada campaña en el Granada prestado por el Udinese italiano, que ahora lo traspasa al club andaluz.

Esta rocambolesca operación, concretada hoy, se produce después de que el Udinese quisiera desprenderse del internacional chileno y el Granada lo considere un futbolista de valía y futuro pero sin hueco en su actual plantilla.

Pese a que Orellana fue clave la pasada temporada en el ascenso del conjunto andaluz a Primera división, su mala relación con el técnico Fabriciano "Fabri" González y sus actos de indisciplina en el vestuario han motivado su cesión al Celta de Vigo para la campaña que acaba de comenzar.

El atacante chileno, que ha firmado un contrato con el Granada CF para las tres próximas temporadas, es el único futbolista habitual en las alineaciones granadinas de la pasada campaña que no continúa en la plantilla en Primera división.

0
comentarios
Ver comentarios