Genera opiniones diversas a Tigres pase de Rayados a Mundial de Clubes

Monterrey, 28 Abr. (Notimex).- La victoria del Monterrey en la final de la Concachampions que les dio el pase al Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre próximo en Japón, generó indiferencia y halagos entre los jugadores de Tigres, equipo que es el acérrimo rival de Rayados en esta ciudad.

El defensa brasileño Anselmo Vendrechovsky Junior "Juninho", aseveró que "a mí de verdad no me importa Rayados, lo que logró ayer, felicidades a ellos, pero nosotros estamos pensando en lo que vamos a hacer".

"Juninho" dejó en claro que el triunfo del Monterrey no genera envidias en los felinos, "a nosotros no nos afecta absolutamente en nada", e insistió en que ellos sólo están concentrados en buscar el título del Torneo Clausura 2011, para dar una satisfacción a sus aficionados.

Sin embargo, el jugador dijo que la victoria de los Rayados es relevante porque es en representación del futbol mexicano, "es positivo tener a un equipo en un Mundial de Clubes".

David Toledo, por su parte, expresó que "a final de cuentas es un equipo mexicano el que gana este torneo y Rayados tiene su mérito, porque creo que tampoco le han regalado nada, hizo un buen trabajo".

Jesús Molina declaró, "vi el partido y no hay más que congratularse porque es un torneo internacional donde representan a México y hay que felicitarlos porque lograron el objetivo, que es el campeonato".

NTX/VMA/LBR/GED

0
comentarios
Ver comentarios