Detiene PGR a cinco personas en operativos antipiratería en el DF

México, 24 Jul. (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 14 mil objetos apócrifos y detuvo a cinco personas, en operativos antipiratería efectuados en las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa.

La dependencia indicó que en cumplimiento de la orden de cateo 323/2011 otorgada por un juez federal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones, también se desmantelaron dos laboratorios para elaborar videogramas y fonogramas apócrifos.

Precisó que los aseguramientos se efectuaron en la calle Paseos Trojes número 80, colonia Paseos de Tasqueña, delegación Coyoacán, y en calle Antonio Cárdenas Rodríguez, número 434 y 442, colonia Escuadrón 201, delegación Iztapalapa.

En esos domicilios fueron detenidos Miguel Martínez Rocha, Ricardo Martínez Rocha, María Hurtado Pérez, Consuelo Nohemí Ramos Portillo y Omar Edson Gómez, quienes quedaron en calidad de presentados por la comisión del delito de violación a Ley Federal del Derecho de Autor.

En esos sitios fueron asegurados 10 mil 150 videogramas, 90 fonogramas, tres mil portadillas, mil 154 discos de series, 12 quemadores, 14 quemadores, una televisión, dos DVDs, un ventilador, un regulador, un modular, cuatro bocinas y un amplificador.

NTX/MGC

0
comentarios
Ver comentarios