Caen 70 narcos tras operativo en Arizona

A través de un operativo realizados en forma conjunta por autoridades locales, estatales y federales en más de 17 meses,  condujo a la detención de presuntos narcos  mexicanos y estadounidenses que trabajaban con el

Arizona.- Autoridades de Arizona confiscaron narcóticos y arrestaron al menos a 70 presuntos narcotraficantes vinculados aparentemente a violentos cárteles de droga en México , aseguró un funcionario involucrado en la investigación.

A través de un operativo realizados en forma conjunta por autoridades locales, estatales y federales en más de 17 meses,  condujo a la detención de presuntos narcos  mexicanos y estadounidenses que trabajaban con el cártel de la droga de Sinaloa, informó el funcionario anónimo.



Las autoridades confiscaron drogas, dinero, armas, municiones y chalecos antibalas, rompiendo con una "sofisticada red" de tráfico internacional de drogas en una de las mayores operaciones realizadas en el suroeste de Estados Unidos, mismas que serían introducidas por contrabando desde méxico hacia Arizona en auto, avión, o en túneles, informó la fuente.

 

"Esta es una de las más importantes operaciones antidrogas hasta ahora. Esta es una multimillonaria organización de comercio de drogas relacionado con el cártel", aseguró el funcionario.

Con información de la agencia Reuters.

0
comentarios
Ver comentarios