Taca normaliza operaciones a Washington y Nueva York

La aerolínea Taca de El Salvador anunció el lunes que reanudó sus operaciones hacia Washington y Nueva York tras el paso del huracán Irene en esa zona de

SAN SALVADOR (AP) — "Taca Airlines había suspendido operaciones (a raíz del huracán) y ahora reanuda sus vuelos normales para transportar a los pasajeros que se vieron afectados. Pone a disposición un vuelo adicional entre San Pedro Sula (Honduras) y Nueva York para dicho propósito", según un comunicado de la empresa.

 

Claudia Arenas, directora de comunicaciones, agregó en el informe que aún se está "evaluando cómo se comporta el índice de las nuevas reservas y reprogramaciones de vuelos, para ver si es necesario contar con operación adicional desde otras ciudades", apuntó.

 

Según el informe, Taca tiene vuelos programados del 26 al 29 de agosto permitiendo cambios de fecha sin penalidad para reanudar su viaje en fechas posteriores, para protección de los pasajeros. "La última fecha de viaje debe ser a más tardar el 20 de septiembre", según el informe.

0
comentarios
Ver comentarios