Tuiteros se manifiestan en contra de Felipe Calderón con #ONUJusticiaABC

Después de que se anunció que Felipe Calderón Hinojosa recibirá un premio de la ONU por el programa de estancias infantiles, la comunidad tuitera se manifiesta en contra del ejecutivo con el Hashtag #ONUJusticiaABC.

Después de que se anunció que Felipe Calderón recibirá un premio por la Organización de las Naciones Unidas por el programa de estancias infantiles, la comunidad tuitera se manifiesta en contra del ejecutivo con el Hashtag #ONUJusticiaABC.

Tuiteros aseguran que Calderón primero tiene que aclarar el incendio que ocurrió el 5 de junio del 2009 en la guardería ABC en Sonora y que después reciba premios que no se merece.

Convirtiéndose en el tema más comentado en las redes sociales, tuiteros consideran que es cínico que reciba el premio, el cual se otorgará el próximo 27 de junio en Nueva York.

Twitteros hacen TT #ONUJusticiaABC. Porque Calderón va ser premiado por la ONU. Piden justicia por la muerte de los niños ABC. No se olvida.

Tenemos que impedir que Calderón sea premiado por las estancias infantiles en la ONU. Sería un agravio eluniversal.com.mx/notas/846505.h… #ONUJusticiaABC

#ONUJusticiaABC 49 bebes de la #GuarderiaABC esperan justicia ... "Si no permites una injustica habra mas justicia en el mundo."

0
comentarios
Ver comentarios