Anuncia "Olivaritos" Morales torneo estatal de Baja California

Tijuana, BC., 27 Abr. (Notimex).- El mánager José "Olivaritos" Morales anunció la realización del torneo de boxeo amateur de Baja California este fin de semana en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Rosarito, Ensenada y Tecate.

El certamen del sector aficionados será en la categoría abierta a nivel estatal y contará con la presencia de campeones mundiales que apadrinarán el evento como Erik "Terrible" Morales, Diego "Pelucho" Morales, Manuel "Mantecas" Medina, Jackie Nava, Antonio Margarito y Alex "Terra" García, entre otros.

"Del torneo surgirán las próximas figuras del boxeo mexicano y mundial, porque hay jovencitos con grandes aptitudes para destacar en esta dura disciplina", comentó "Olivaritos" Morales.

El entrevistado destacó que también habrá en Tijuana un torneo profesional de cuatro rounds en la división de peso gallo en el mes de mayo, similar al prestigioso "Cinturón de Oro" que se programa en la Ciudad de México.

"Serán tres programas en peso gallo porque hay bastantes peleadores en esa escala y será en el Auditorio Municipal, un lugar de gran tradición boxística en Tijuana", finalizó José Morales Damián, progenitor y entrenador del tres veces monarca mundial Erik Morales.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios