Dispuesto Peña a aceptar ofrecimiento de seguridad

México, 29 Feb. (Notimex).- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, expresó su disposición a aceptar el ofrecimiento de seguridad que haga la autoridad electoral.

Entrevistado al inicio de una reunión con su equipo de coordinadores en los diferentes estados y ex gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Nieto precisó que prevé recorrer todo el país.

?He decidido hacer campaña en todo el país, en todas las entidades y espero en varios municipios?, comentó al ser cuestionado sobre si considera que hay algunos estados donde no podría acudir debido a la inseguridad.

Insistió en que esperará a ver cuáles son las condiciones acordadas por la autoridad electoral y el gobierno para cuidar a los aspirantes presidenciales. Sin embargo, ?estamos en total disposición de aceptar el ofrecimiento de la autoridad electoral?, expuso.

Dijo que ?estamos más que atentos y con interés de recoger esta propuesta (de seguridad) y ese ofrecimiento que se le hace a los candidatos, para la seguridad que se va a requerir durante la campaña?.

Agregó que por el momento está muy entusiasmado y comprometido para recorrer todo el país y conocer las necesidades más apremiantes de los mexicanos, así como de llevarles también propuestas y compromisos.

Peña Nieto agregó que la reunión con su equipo de coordinadores es de preparación y encuentro con todos los que serán sus representantes en las diversas entidades.

A pregunta expresa, confió además en que el PRI logre el consenso de todos los sectores de su partido en torno a la designación sus candidatos a diputados y senadores plurinominales, en un encuentro que se llevará a cabo en Hidalgo a puerta cerrada.

NTX/GVM/VTL/CHA/PRESIDENCIABLES

0
comentarios
Ver comentarios