Nacional

Condena Movimiento Ciudadano cualquier forma de violencia contra las mujeres

Movimiento Ciudadano (MC)Internet

Ofrece MC apoyo legal a la joven que acusa a dirigente de violación en Durango. Informa que al presunto violador lo separan del cargo

México.- La dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano condenó cualquier forma de violencia contra las mujeres, al pronunciarse sobre la acusación de presuntos abusos sexuales contra David “N”, quien fungía como Dirigente de Jóvenes en el estado de Durango.

MC destacó en un comunicado que David “N” fue separado de su cargo, al tiempo que exhortó a las autoridades duranguenses a aplicar la justicia y que se hagan las investigaciones correspondientes con un proceso legal justo.

“Movimiento Ciudadano pone a disposición de la agredida a nuestro equipo de abogados, para acompañarla en este proceso, garantizar que se protejan sus derechos y se haga justicia” Movimiento Ciudadano

El liderazgo del Partido naranja aseguró que en esa institución política no hay ni habrá lugar para quien cometa alguna forma de discriminación o violencia contra las mujeres, porque el partido Movimiento Ciudadano se declara del lado de las mujeres.

El denunciado, David Ojeda, ocupaba el cargo de presidente de Jóvenes en Movimiento del partido Movimiento Ciudadano, en el estado de Durango.

Y ahora deberá enfrentar cargos por presunto abuso sexual de una joven quien ya dio parte a las autoridades para que iniciaran una investigación.