Efraín Juárez será presentado oficialmente mañana con el Zaragoza

* Realizó hoy el reconocimiento médico y mañana tendrá su primer entrenamiento

Zaragoza, 27 Jul. (Notimex).- El equipo de futbol español Real Zaragoza confirmó este miércoles la llegada del defensa mexicano Efraín Juárez, como su quinto fichaje para la temporada 2011-2012, y será presentado oficialmente mañana.

Juárez de 23 años y surgido de los Pumas de la UNAM, realizó hoy el trámite de reconocimiento médico y mañana tendrá su primer entrenamiento con los "maños" en la Ciudad Deportiva, informó el club en su página oficial.

Posteriormente será presentado a los medios de comunicación a las 13:00 horas locales en las oficinas del Real Zaragoza, para más tarde pasar al césped del estadio de La Romareda, en donde recibirá la bienvenida de la afición de los "Blanquillos".

Efraín Juárez Valdez estará bajo las órdenes de su compatriota Javier Aguirre, quien llegó al Zaragoza desde noviembre pasado cuando el equipo se encontraba en el último lugar de la tabla general en la jornada 11 de la Liga, a punto del descenso, lo cual no sucedió.

Por su parte, Juárez formó parte de la selección mexicana que recientemente se coronó campeona en la Copa Oro de la Concacaf, disputada en Estados Unidos, participación con la que suma 27 convocatorias internacionales con el Tri, en donde ya estuvo al mando del "Vasco" Aguirre, lo cual fue un punto importante para su ingreso a la escuadra española.

NTX/MBA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios