Debatirá oficialismo venezolano creación de Polo Patriótico

Caracas, 28 Feb (Notimex).- El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) analizará esta semana las cinco líneas estratégicas que permitirán constituir un gran Polo Patriótico que lleve en 2012 al presidente Hugo Chávez a una nueva reelección.

La diputada y primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, dijo que estas líneas estratégicas ya fueron debatidas en las siete regiones en que su partido dividió al país con ese objetivo, así como para revitalizar y repotenciar a la organización.

Flores indicó en rueda de prensa: "ahora vamos al debate con las patrullas, con el pueblo, para que del pueblo surjan las propuestas de las líneas estratégicas de nuestro partido".

Enfatizó que la discusión de las líneas estratégicas en las asambleas de patrulleros se realizará en marzo próximo y que las bases del partido debatirán sobre el cambio de la cultura política capitalista a la militancia socialista.

También se estudiará la forma de garantizar que el PSUV sea un movimiento al servicio de las luchas del pueblo y una plataforma del desarrollo y fortalecimiento del poder popular.

"La militancia discutirá la manera de convertir al partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación y la forma de materializar la constitución del gran Polo Patriótico", indicó la ex presidenta del unicameral Congreso de Venezuela.

Precisó que la idea es que el partido se involucre con los problemas de las comunidades y así evaluar posibles soluciones a los principales problemas que afronta este país sudamericano.

NTX/RRV/JWN/LGS/

0
comentarios
Ver comentarios