Pablo Barrera rechazó ofertas de Rusia y Francia

El mexicano Pablo Barrera, todavía jugador del club inglés West Ham, rechazó ofertas de dos equipos de Rusia y uno de Francia, esto debido a que quiere jugar para la próxima campaña con Real Zaragoza de la Liga

Lo anterior fue publicado esta tarde por medios locales, que aseguran que la cesión de Barrera al cuadro "blanquillo" está "bien encaminada".

Y es que se dio a conocer que la Premier League de Rusia presentó dos ofertas por el volante, actual campeón de la Copa Oro de la Concacaf con su selección, mismas que no fueron tomadas en cuenta por previas órdenes del futbolista.

También se hizo público el interés desde Francia por el ex jugador de Pumas de la UNAM, el cual obtuvo la misma respuesta negativa.

Según diarios locales, el creativo "tricolor" tiene "claro que quiere vestir la camiseta de Real Zaragoza la próxima temporada e incluso ha pedido referencias de la ciudad, de la que tiene opiniones inmejorables".

Todo parece indicar que será hasta el próximo 30 de julio cuando se llegue a un acuerdo definitivo, ya que en esta fecha se enfrentará justamente el actual club de Barrera Acosta con los "maños".

0
comentarios
Ver comentarios