Ofertan más de 3 mil plazas en Feria del Empleo en Naucalpan

Naucalpan, Méx., 29 Abr. (Notimex).- Con la participación de 120 empresas que ofrecen tres mil 67 plazas, se realiza la Feria del Empleo en el Parque Naucalli de este municipio.

Miguel Becerril, director de Desarrollo Económico en Naucalpan, explicó que esta es la sexta feria que realizan y en las anteriores se ofertaron 12 mil 400 empleos, con la colocación de 70 por ciento de naucalpenses en estas fuentes de trabajo.

Explicó que ante la demanda que tienen este tipo de eventos, el ayuntamiento, tomo la decisión de hacer ferias del empleo cada dos meses, a fin de dar una abanico de oportunidades a quienes están buscando un trabajo.

Detalló que a diferencia de otras ferias del empleo en las que lo único que se encuentra son opciones para guardias de seguridad o ventas, en estos eventos los asistentes encuentran todo tipo de vacantes.

Dijo que incluso se busca que un porcentaje de las mismas sean para profesionales recién egresados, que en muchas ocasiones tienen que desempeñarse en otras áreas, "menos en la estudiaron, por la falta de oportunidades".

Además, aunque en un mínimo porcentaje, se otorgan vacantes para personas de la tercera edad y discapacitados, expuso.

NTX/CBQ/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios