Barcelona, 27 Feb. (Notimex).- El defensa brasileño Thiago Silva, del AC Milan, negó tener alguna oferta concreta del Barcelona para el próximo mercado de verano, aunque admitió que sería un orgullo estar en la mira del club español.

El zaguero brasileño reconoció estar al tanto de las versiones que han surgido en los últimos días sobre un supuesto interés del Barcelona por ficharlo para la próxima temporada, aunque prefirió no hablar al respecto hasta que exista una oferta formal.

"Reconozco que es un orgullo estar en el punto de mira de un club como el Barcelona, pero si soy sincero debo reconocer que a mí no me ha llegado nada concreto. Este es un tema que está en manos de mi representante y al día de hoy mi único pensamiento es el Milan", declaró Silva al periódico Sport.

Thiago Silva se encuentra concentrado con la selección de Brasil para el duelo amistoso que disputarán este martes ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad suiza San Galo, donde figuras como Neymar, Ganso y Ronaldinho compartirán la cancha con el defensa del AC Milan.

NTX/CSM/MAG