Vrba dice que serán más ofensivos y depredadores que en Barcelona

Praga, 31 oct (EFE).- El técnico checo, Pavel Vrba, avisó hoy de que su equipo, mañana en Praga, será más agresivo y "depredador" de lo que fue en el Camp Nou, hace dos semanas, cuando tuvo varias ocasiones de gol que no aprovechó.

"En Barcelona tuvimos ocasiones en la primera parte. Pero no fuimos lo suficientemente agresivos y depredadores. Ahora, mantendremos la táctica ofensiva en todo el partido", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

"Queremos ganar en casa y ofrecer en la fase ofensiva más que en Barcelona" y, sobre todo, "mostrar algunos de los elementos de los últimos partidos".

El Plzen ha marcado nueve goles en las dos últimas jornadas de la liga checa y se ha colocado a seis puntos del líder de la tabla, el Sparta de Praga.

Vrba reconoció que hubo algo de suerte en el partido del pasado 19 de octubre.

"Prestaremos (ahora) más atención a Messi que el en Nou Camp. Allí tuvimos mucha suerte, porque tuvo varias ocasiones delante del portero", dijo.

"Sabemos jugar, y lo hacemos en casa. Daremos todo y creo que hay posibilidades de sumar puntos", dijo por su parte el capitán Pavel Horvath.

"Hay peligro, por el hambre de puntos. Tenemos la preparación táctica para no enloquecer y empezar a jugar al toma y daca. No se trata de jugar como en sueños, y meterles tres goles. Pero queremos ser peligrosos", apostilló el veterano centrocampista, de 36 años, que militó en el Benfica.

0
comentarios
Ver comentarios