Admite Vettel que el 1-2 obtenido en GP de Bélgica superó expectativas

Milton Keynes, Ing., 30 Ago. (Notimex).- El alemán Sebastian Vettel, piloto de la escudería Red Bull de la Fórmula Uno, confesó que el 1-2 obtenido en el Gran Premio de Bélgica era poco esperado en el equipo, por lo que todos sus miembros se marcharon felices.

El campeón del mundo en 2010 manifestó que en las charlas que se dan en la escudería antes de la carrera se acordó que la prioridad era llegar a la meta y no fijarse mucho en las posiciones, sin embargo, con los resultados obtenidos, Christian Horner y Adrian Newey, director e ingeniero del equipo, quedaron satisfechos.

El nacido en Heppenheim, Alemania, dijo que está bastante contento por la carrera en el circuito de Spa-Francorchamps, pues fue buena para su escudería pese a que el resultado no exprese lo difícil que resultó la competencia.

Esto debido, añadió, a lo complicado que fue descifrar la conducta de las gomas al principio, no obstante, todo terminó bien para su escudería.

En cuanto a su amplia ventaja en el campeonato de pilotos, Vettel comentó que aún quedan 175 puntos por pelear y ante ello es preferible permanecer calmados, pues confiarse no trae nada bueno por lo que tratarán de llevarse el máximo de unidades posibles.

Vettel, líder del serial, tiene 259 puntos, seguido por su coequipero, el australiano Mark Webber, con 167; en la tercera posición se ubica el español Fernando Alonso, de Ferrari con 157 unidades, por delante del inglés Jenson Button, de McLaren, con 149.

NTX/DSA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios