Descarta "Juninho" sea para Tigres una obsesión el liderato general

Monterrey, 28 Abr. (Notimex).- El defensa Anselmo Vendrechovsky Junior "Juninho", aseguró que para Tigres no es una obsesión terminar como líder general en el Torneo Clausura 2011 y dijo que sólo buscarán hacer un buen encuentro ante Atlas, para culminar con un triunfo.

"No nos obsesiona, creo que el liderato es la consecuencia de lo que vamos a hacer, además no depende nada más de nosotros, debemos hacer lo nuestro aquí (en el estadio Universitario), tratar de vencer y después lo que pase con Pumas, si nos alcanza, será bueno porque tendríamos cierta ventaja en la liguilla", indicó.

"Juninho", aseveró que lo más importante será concentrarse en hacer un buen cotejo ante los Rojinegros, para culminar la justa con una victoria que les permita llegar con mayor motivación a la siguiente fase.

"Es importante (la victoria), por supuesto, por la motivación que tiene el equipo, más porque el rival que enfrentaremos es difícil y cerraríamos el torneo con cuatro triunfos consecutivos", aseveró.

El jugador reconoció que el cotejo será difícil, porque los Rojinegros buscarán los tres puntos que les permitan llegar a la siguiente fase de la presente justa del futbol mexicano.

Al término del entrenamiento a puerta cerrada que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, con miras a ese compromiso de la jornada 17, el defensa manifestó que para la liguilla será relevante que el plantel felino continúe con el nivel mostrado en la fase regular.

"Hay que tener humildad y saber que cuando pasas a la liguilla todo se queda atrás, es un torneo distinto y hay que mantener el nivel que hemos mostrado en todo el torneo, hay que tener tranquilidad y seguir trabajando para hacer un buen partido este sábado y llegar a la siguiente ronda lo mejor posible", agregó.

NTX/VMA/LBR/GED

0
comentarios
Ver comentarios