Llama López Obrador a no vender el voto por despensas, tinacos o tarjetas

Convocó a los asistentes a un mitin, efectuado en esta ciudad del Estado de México, a que defiendan el voto, que no se dejen engañar y que le tengan confianza.

Ecatepec. 20 May. (Notimex).- El candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador pidió que no vendan su voto por despensas, tinacos o tarjetas, sino que las reciban y luego sufraguen por quien decidan.

 

Convocó a los asistentes a un mitin, efectuado en esta ciudad del Estado de México, a que defiendan el voto, que no se dejen engañar y que le tengan confianza.

 

"Hay que quitarles todo lo que se pueda, porque ese es dinero del pueblo, pero no se dejen engañar. El pueblo ya no está para engaños", insistió López Obrador.

 

Dijo que Ecatepec es una de las zonas donde "hay mucha necesidad" e insistió en la reactivación económica de la nación, la soberanía alimentaria, además de la creación de empleos para los jóvenes que egresan de las universidades.

 

"No hace falta quitarle a los ricos para darle a los pobres, sino manejar el presupuesto que es de todos y distribuirlo con justicia".

 

Asimismo, como parte de sus propuestas de gobierno, mencionó la reducción al salario de los funcionarios públicos que actualmente ocupan hasta el 3 por ciento del presupuesto de la nación, además de reducirse en 50 por ciento su salario como Presidente de la República, en caso de obtener el triunfo.

 

López Obrador subrayó la necesidad de levantar a México mediante una mejor producción y trabajo, además se comprometió a sacar a 15 millones de mexicanos sumidos en la pobreza extrema y apoyar a los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad mediante una pensión mensual.

0
comentarios
Ver comentarios