Tiene Mark Webber como objetivo el título de F-1 en temporada 2012

París, 27 Feb. (Notimex).- El piloto australiano Mark Webber aseguró que se encuentra listo para el inicio de la temporada 2012 de Fórmula Uno, en donde buscará tener una buena actuación con el equipo Red Bull Racing para aspirar a ganar el campeonato.

"Estoy realmente esperando con interés a las carreras y tengo que decir que me he preparado muy bien. Así que para el 2012 quiero tener un buen comienzo, mantenernos en la parte media y tener un buen acabado. Y luego vamos a contar los puntos", afirmó Webber en declaraciones publicadas en la página de Internet de Fórmula Uno.

El australiano aseguró que los resultados del equipo en las dos pruebas disputadas no tienen que ver con lo que se puede conseguir en la temporada que dará inicio en Melbourne, Australia, pues consideró que eso sólo se sabrá en el momento oportuno.

"Lo sabremos en la primera carrera. Hasta entonces, tenemos que hacer algo para conseguir los verdaderos colores de nuestro agrado", afirmó.

Luego que Webber no ha ganado en casa, al ser cuestionado sobre quién podría ser el piloto que se quede con el triunfo en la primera cita de la temporada en Melbourne, mencionó al alemán Sebastian Vettel y al británico Jenson Button como posibles candidatos.

"Hay algunos candidatos que nunca han hecho una buena vuelta a casa: Sebastian (Vettel), Jenson (Button) y Rubens (Barrichello), lo que sea. Independientemente de donde es la primera carrera, quiero ganar y estoy muy emocionado de comenzar la temporada", indicó.

Sin embargo, reconoció que existe presión por disputar la primera fecha del 16 al 18 de marzo en su territorio, "seguro que hay una tensión un poco más en la carrera de casa, pero en el auto se hace lo que se piensa en donde esté. No voy a dejar que nada me distraiga en Melbourne. Ese es el plan".

NTX/MBA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios