Asegura figura del equipo norcoreano que no le temen al "Tricolor"

Por José Luis Simón. Enviado.

Medellín, Col., 31 Jul. (Notimex).- El técnico Jo Tong Sop y el jugador Jong Il Gwan, de la selección de Corea del Norte, coincidieron en que México tiene un excelente equipo, pero ellos jugarán con su concepto para triunfar en el encuentro del Grupo F de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.

"Después de empatar con Inglaterra ahora es un partido muy decisivo, un encuentro donde vamos a poner toda la fuerza necesaria, la mental y física, y el espíritu del equipo está en su máximo nivel", expresó el estratega en el Estadio Atanasio Girardot.

Observó que "México tiene un excelente equipo, funciona como un grupo y tiene calidades muy altas, pero nosotros tenemos nuestro concepto y mañana vamos a jugar muy fuerte y concentrados en la defensa y si se nos presenta la de atacar, será muy rápidamente".

El delantero Jong Il Gwan expresó que "nosotros sabemos que México es un equipo muy fuerte y nosotros no tenemos miedo del rival".

Aunque es conocido como la figura de su equipo declaró que "no soy la estrella del equipo, soy uno de los once que están en la cancha. Sí me gustaría jugar en el extranjero, en Europa, pero eso es segunda prioridad, la primera es hacer un excelente papel aquí".

NTX/JLS/AGG/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios