Estaría Emilio Orrantia de titular ante Norcorea

Medellín, Col., 31 Jul. (Notimex).- Todo indica que Emilio Orrantía sería el único cambio en la alineación titular de la Selección Mexicana Sub-20, para su encuentro ante la de Norcorea, mañana en la cancha del estadio "Atanasio Girardot".

Durante el interescuadra de hoy en la cancha del estadio Cincuentenario, donde entrenó el equipo a puerta cerrada, jugó Orrantia como carrilero por derecha, posición donde se desempeñó el pasado viernes en el encuentro ante Argentina que triunfó por 1-0.

De acuerdo a este movimiento el sacrificado será Saúl Villalobos, quien formó el once inicial ante los albicelestes, por lo cual lo demás de la alineación será la misma que presentó el técnico Juan Carlos Chávez ante los pamperos.

Orrantia platicó por unos minutos con Luis Fernando Tena, incluso pelotearon un rato, mientras que el auxiliar Sergio Almaguer le hizo cierta precisiones a Néstor Araujo, de cómo debe moverse en la cancha para tener un mejor desempeño.

Entonces la alineación con Carlos López, Christian Alvarez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Emilio Orrantia, César Ibáñez, Jorge Enríquez, Diego de Buen, Ulises Dávila, Alan Pulido y Taufic Guarch.

NTX/JLS/GED/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios