Estrenan "Los herederos del Monte" en Nicaragua

* La telenovela es protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela

Miami, 30 Ago. (Notimex).- La telenovela "Los herederos del Monte", protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela, historia de cinco hermanos adoptivos, se estrenó en Nicaragua este lunes.

La novela, grabada en impresionantes escenarios originales de Colombia, ha sido comercializada en más de 15 países que incluyen Argentina, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

El melodrama también cuenta con las actuaciones de José Luis Reséndez, Fabián Ríos, Ezequiel Montalt y Jonathan Islas.

"Los herederos del Monte" aborda la vida de cinco hermanos, "Juan", "José", "Pedro", "Gaspar" y "Lucas", quienes poseen el dominio de las tierras más importantes de la región.

Al morir su padre, se enteran de que tienen una hermana llamada "Paula del Monte", que llega de improviso dispuesta a reclamar toda la herencia por ser la única hija biológica.

La llegada de "Paula" desatará grandes conflictos en la familia en medio de los enfrentamientos por el poder, pero se enamorara perdidamente de "Juan del Monte", el hermano mayor a cargo de la hacienda.

La telenovela es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional y está inspirada en la historia chilena "Los hijos del Monte", la cual fue producida por TVN, y se está emitiendo en República Dominicana, Bolivia, Rumania y Estonia.

NTX/LHM/LNP

0
comentarios
Ver comentarios