Atlético Nacional expondrá su liderato ante un necesitado Real Cartagena

Bogotá, 29 abr (EFE).- Atlético Nacional defenderá su condición de líder de la Liga Colombiana de Fútbol, cuando reciba este domingo al Real Cartagena en condición de local, durante la decimocuarta jornada del campeonato.

El equipo de Antioquia, con 26 puntos, no la tendrá fácil ante un Real Cartagena que con 15 unidades está obligado a ganar para no perder la posibilidad de meterse entre los ocho que clasificarán a las semifinales.

Caso parecido viven La Equidad y el Deportivo Cali, pues el primero podría asegurarse un cupo en la final con un triunfo, mientras que el equipo verde del Valle necesita sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la siguiente fase.

Entre tanto, equipos como Once Caldas, Millonarios, Deportes Tolima y Envigado, que suman 23 puntos cada uno esperan ratificar su lugar entre los ocho beneficiados.

Mientras que Cúcuta Deportivo, América, Deportivo Cali y Quindío, con 17 unidades cada uno, saben que tiene una jornada decisiva en su intención de arrebatarle el puesto a algunos de los ocho primeros.

0
comentarios
Ver comentarios