Naufraga lancha en Sonora, con saldo de dos muertos

Al hacer un recuento de ahogados, la Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó que tres personas murieron y una más se encuentra desaparecida, luego de dos percances derivados de las condiciones climáticas en

Hermosillo, 24 Jul. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos pescadores fallecieron, otro está desaparecido y uno más logró salvarse, tras que la lancha en la que trabajaban naufragó por el alto oleaje.

 

Al hacer un recuento de ahogados, la dependencia reportó que tres personas murieron y una más se encuentra desaparecida, luego de dos percances derivados de las condiciones climáticas en Sonora.

 

En un comunicado, la corporación precisó que en Guaymas, dos pescadores fallecieron, otro está desaparecido y uno más logró salvarse, tras que la lancha en la que trabajaban naufragó por el alto oleaje.

 

Mencionó que el incidente ocurrió a las 08:00 horas de este domingo cerca de la costa, frente al paraje conocido como La Palapa Quemada en ese municipio del sur del estado.

 

Las víctimas son Gilberto Corrales García, de 44 años de edad, y Víctor Manuel González Elizalde, de 42 años, ambos vecinos de Guaymas y quienes murieron de asfixia por inmersión, indicó.

 

Citó que en el incidente logró ponerse a salvo Martín Corrales García, de 38 años, pues nadó hasta la playa, en tanto que un cuarto pescador, cuyo nombre se ignora, está desaparecido.

 

Alertado por el sobreviviente, personal de la Armada de México, a bordo de un buque de rescate, logró localizar los dos cuerpos de los pescadores ahogados, en tanto buscan al cuarto ocupante, dijo.

 

Y en Rosario Tesopaco, al sureste del estado, Héctor Alday Holguín, de 44 años, murió ahogado la víspera al intentar el cruce del arroyo Río Chico, que se encuentra crecido por las lluvias registradas en esa región.

0
comentarios
Ver comentarios