Ordena juez aprehensión de cuatro narcotraficantes michoacanos

México, 27 Jul. (Notimex).- Un juez federal obsequió órdenes de aprehensión en contra de cuatro sujetos detenidos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y posesión de armas de fuego en Michoacán.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los implicados son Hugo Campos Campos apodado "el Cholo"; Manuel Olivares Becerra; Juan Jesús Avilés Ambríz "el Dumbo"; y Luis Alcalá García o Luis Alcalá Ceja.

Todos ellos fueron asegurados en la referida entidad federativa por elementos de la Policía Federal el pasado 14 de junio, en posesión de marihuana con fines de comercialización, así como armas de fuego y cartuchos.

Las investigaciones ministeriales llevadas a cabo durante el tiempo en que los detenidos cumplieron un periodo de 40 días de arraigo, permitieron establecer que éstos se dedicaban al comercio de estupefacientes al servicio de un cartel del narcotráfico.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión, los cuatro detenidos fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social número 5, "Oriente", ubicado en Villa Aldama, Veracruz, donde quedaron a disposición del juzgado correspondiente.

NTX/AAM/GZP

0
comentarios
Ver comentarios