Incineran narcoplantío en Tecate, BC

Un sembradío de 1.5 hectáres de marihuana se descubrió e incineró en el ejido Peña Blanca del poblado Valle de las

Tecate.- La Procuraduría General de la República informó sobre la incineración del plantío de 1.5 hectáres de marihuana el cual se encontró en el ejido Peña Blanca del poblado Valle de las Palmas, minicipio de Tecate, Baja California.

 

 

El Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Baja California inició la averiguación previa AP/PGR/BC/TKT/374/2011 contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud derivado por dicho enervante destruido.

 

 

El sembradío estaba en un terreno de mil 500 metros de largo por tres metros de ancho, con cuatro plantas por metro cuadrado, una altura de 1.90 metros y un sistema de riego a través de mangueras, dando un total de 20 mil plantas.

 

 

La PGR destacó que el Gobierno Federal sigue trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

 

0
comentarios
Ver comentarios