Detienen a presuntos narcomenudistas con casi 3 kilos de marihuana

Guadalajara, 27 Jul. (Notimex).- Un reporte al Centro Integral de Comunicaciones (066) hizo posible la captura de cuatro presuntos narcomenudistas que operaban en Jardines de Guadalupe.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara de la unidad GO-025, atendieron el servicio donde se reportaba a una pareja que vendía droga en la zona.

Al arribo de los uniformados al cruce de Otilio Montaño con Industria, sorprenden a los cuatro implicados con la droga que escondían en una bolsa negra de plástico.

Los detenidos son: David Venegas García de 42 años de edad, con domicilio en la calle Nubia del Sector Libertad; Antonio Pérez Ruíz de 32 años, quien vive en la colonia La Purísima; José Luis Arias Silva de 50 años, avecindado en la calle Sucre en Lomas del Gallo y; Cecilia Arias Meza de 19, quien señaló como domicilio Roberto Weeks en Lomas del Gallo.

Luego de la revisión preventiva la droga arrojó un peso de dos kilos 650 gramos de vegetal verde, al parecer mariguana. El servicio quedó a disposición de la Agencia Federal Mixta para su investigación.

0
comentarios
Ver comentarios