Aprehenden a presunto narcomenudista en Guadalajara

Guadalajara, 30 Abr. (Notimex).- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) aprehendieron a un presunto narcomenudista que operaba en calles de la colonia Las Huertas, en esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco agregó que se trata de quien dijo llamarse Sergio Guadalupe Gabriel Alvarez, de 25 años de edad.

Indicó que elementos estatales realizaron su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Francisco de Aiza y Rivas Guillén, en la colonia Las Huertas.

Añadió que en ese lugar los uniformados observaron a un hombre que cargaba un bulto, quien al ver la unidad policial aceleró el paso, por lo que de inmediato fue detenido para una revisión policial. Señaló que a Sergio Guadalupe Gabriel Alvarez le fue decomisado dentro de una valija en color azul, 169 envoltorios con marihuana, así como una bolsa de plástico con el mismo vegetal en greña, dando un total aproximado de dos kilos 800 gramos.

Resaltó que el ahora detenido, junto con la droga, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para su investigación.

NTX/HPP/GZP

0
comentarios
Ver comentarios