Detienen a presunto narcomenudista en Magdalena Contreras

México, 26 Jul. (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron esta noche en el sur de la ciudad de México al presunto narcomenudista Raúl Franco Hernández, alias "el Rulas", de 38 años de edad, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con reportes policiacos, "el Rulas" fue aprehendido por los agentes de investigación y personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PGJDF en calles de la delegación Magdalena Contreras con cuatro personas más.

Esta persona, que presuntamente se encuentra a cargo de comandar diversos narcomenudistas en la zona sur de la ciudad, fue detenido con las cuatro personas, de quienes no se revelaron sus nombres, abordo de un vehículo Bora negro con placas 321-WWK.

Tras el operativo policial, el probable responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Luego de que esta persona ingresó a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se reforzaron las medidas de seguridad en las inmediaciones del inmueble ubicado en la colonia Doctores.

NTX/ARM/JGR

0
comentarios
Ver comentarios