Inicia Tricolor de playa preparación mundialista

México, 26 Abr. (Notimex).- La Selección Mexicana de futbol de playa enfrentará a las de Estados Unidos de América, Brasil y España en la Miami Cup a desarrollarse este viernes, sábado y domingo en Florida como parte de su preparación a la Copa Mundial de la especialidad.

Los pupilos del técnico Ramón Raya enfrentarán el viernes a la representación estadunidense, el sábado a la española y el domingo a la brasileña y el lunes repetirá ante los sudamericanos en un encuentro de exhibición como parte de las actividades del congreso de la Concacaf.

El estratega convocó a Héctor Robles León, Franz Eric Torres, Francisco Cati, Benjamín Jesús Mosco, Angel David Rodríguez, Víctor Hugo López, Ricardo Villalobos, Christopher Flores, Morgan Plata y Miguel Angel Estrada, quienes viajarán este miércoles a Miami.

La Copa del Mundo de futbol de playa se desarrollará del 1 al 11 de septiembre en Ravena, Italia, y el equipo mexicano obtuvo su mejor resultado en el 2007 al perder la final 1-2 ante el local Brasil.

NTX/JLS/AJG

0
comentarios
Ver comentarios