Expone Sammy Guty título mundial contra Palacios en Puebla

México, 26 Abr. (Notimex).- El mexicano Samuel Gutiérrez expondrá el título mundial paja de la AMB, contra el nicaragüense Juan Palacios el próximo 21 de mayo en San Martín Texmelucan, Puebla.

Lo anterior fue informado por el promotor Reginaldo Kuchle, presidente de Promociones del Pueblo, quien agregó que llegaron a un acuerdo con la empresa nicaragüense Prodesa para co-promover la velada titular.

Para Samuel Gutiérrez "Sammy Guty" será la segunda exposición del cinturón paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al retador obligatorio, Juan Palacios, en la función que será transmitida por televisión abierta por Canal 5.

El arreglo se logró a unos días de que la AMB pusiera a subasta este duelo obligatorio, por lo que los empresarios Reginaldo y Oswaldo Kuchle, por Promociones del Pueblo, y Silvio Conrado, representante de Prodesa, llegaron a un acuerdo para que el duelo se realice en territorito mexicano.

En esta velada boxística, el capitalino Oscar "Cebiche" Ibarra expondrá el título mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al experimentado Juanito Rubillar, en otro duelo México-Filipinas.

Además, Jorge "Maromerito" Páez Jr., quien viene de vencer al ex campeón mundial José Luis Castillo, verá acción ante José "Pistón" López, quien también derrotó a otro ex campeón mundial, César Soto, además de ser el actual campeón de cinturón de oro.

Páez Jr., actual campeón welter de la Fecarbox, se encuentra en línea recta para ir por un título del mundo, sin embargo, el "Pistón" López también, lo que le da un sabor especial a esta contienda.

Por último, el gran prospecto, de Cuajimalpa, Mauricio "Trompas" Pintor, sobrino de Guadalupe Pintor, quien es todo un show sobre el cuadrilátero por su poder noqueador, también tendrá acción ante un rival por designar.

NTX/SAL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios