Rivales de México en Mundial Sub-20 ya están en Colombia

Medellín, 26 Jul. (Notimex).- Con el arribo de las selecciones de Inglaterra y Corea del Norte a Medellín, el grupo F del Mundial Sub-20 de Colombia 2011 se encuentra completo para abrir el torneo a partir de este viernes.

Ingleses y norcoreanos se unieron a las selecciones de Argentina y México, que llegaron a la ciudad colombiana el pasado domingo, donde se jugarán 5 de los 6 compromisos del grupo F, denominado como "el grupo de la muerte" en esta edición.

Inglaterra, que disputará su noveno torneo de la categoría, busca mejorar el tercer lugar obtenido en Australia 1993, cuando terminó en esa posición después de vencer a los anfitriones.

"El equipo de la rosa" dejó muy buenas impresiones en el torneo europeo del año pasado en Francia, donde cayeron frente a España en semifinales. Entre las figuras con las cuales Inglaterra encara el Mundial Sub-20 están Jack Wilshere, volante del Arsenal y los defensores Phil Jones, del Manchester United, y Jack Rodwell, del Everton.

Para Corea del Norte este mundial siginifca su segunda participación, después de haber debutado en Canadá 2007, donde no lograron ninguna victoria. No obstante, los norcoreanos llegan con la etiqueta de campeones de Asia, después de que derrotaran a Australia en la final del Campeonato Sub-19 del año pasado, en China.

El denominado "grupo de la muerte" iniciará su actividad el próximo 29 de julio, cuando Inglaterra enfrente a Corea del Norte (2:30 pm) y Argentina a México (5:30 pm) en el estadio Atanasio Girardot.

NTX/DCR/AJG/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios