Será difícil pero España va por el título en Mundial Sub-20: Bartrá

Manizales, Col., 29 Jul. (Notimex).- El capitán de la selección española de futbol Sub-20, Marc Bartrá, destacó la dificultad que afrontará la "Furia Roja" en el Mundial de Colombia, pero admitió que buscarán el título.

"Mucha gente piensa que España es la favorita, pero esto es un Mundial y costará mucho ganarlo, como cuesta ganar partido tras partido, pero aun así, igualmente vamos a ir a por todas y vamos a ir por el mundial", expresó el defensa central del Barcelona.

Bartrá resaltó la impaciencia que tiene el cuadro español por llegar al partido del próximo domingo ante Costa Rica para comenzar su participación dentro del mundial.

"Varias semanas de concentración y entrenamientos, y de adaptación en Colombia a la climatología, la altura y el ambiente, ahora que la cuenta atrás ya ha empezado, estamos con muchísimas ganas de jugar el primer partido", indicó.

El jugador descartó que la altura y el ambiente sean una de las causas que preocupen a la selección española, al afirmar que tanto el problema de los dos mil 200 metros de altitud sobre el nivel del mar de la ciudad de Manizales, como el de las lluvias, está superado.

"Al principio pensábamos que con esto de la altitud nos iba a costar un poco, pero ahora ya está asumido y estamos con las fuerzas concentradas para empezar", indicó.

Bartrá afirmó que el primer partido contra Costa Rica es casi como una final, además de que afirmó que saldrán con el mismo pensamiento cuando enfrenten a su similar de Australia y de Ecuador, por el grupo "C".

"El primer partido, ante Costa Rica es como si fuese una final, contra Ecuador y Australia será lo mismo, poco a poco espero que vayan saliendo las cosas", finalizó.

NTX/MAM/MAG/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios