Agradece esposo de María de las Heras muestras de apoyo

El diputado federal César Augusto Santiago, del PRI, expresó en su cuenta de Twitter su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en estos momentos en que enfrenta la pérdida de su esposa María de las

México, 14 Ago. (Notimex).- El diputado federal César Augusto Santiago, del PRI, expresó en su cuenta de Twitter su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en estos momentos en que enfrenta la pérdida de su esposa María de las Heras.

“Agradezco a todos sus palabras de aliento, su apoyo y sus condolencias. Y sobre todo las expresiones de cariño hacia @Mariadelasheras”.

Luego de conocerse la pérdida de la pionera de las encuestas en México, el PRI nacional a través de su cuenta de Twitter también anotó: “lamentamos el fallecimiento de María de las Heras. Enviamos condolencias a su familia y su esposo César Augusto Santiago, diputado del PRI”.

A su vez el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, anotó: “descanse en paz María de las Heras, envío mis más profundas condolencias a César Augusto Santiago y sus seres queridos”.

En tanto, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, escribió: “Con gran pesar me entero del fallecimiento de María de las Heras. Mis sinceras condolencias a su esposo, César Augusto Santiago”.

0
comentarios
Ver comentarios