Muestran Cameron Díaz y "A-Rod" su amor en Miami

Miami, 26 Jul. (Notimex).- El beisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez, y la estrella de Hollywood, Cameron Díaz, siempre han tratado de mantener su relación privada y alejada del ojo público.

Sin embargo, pareciera que el toletero, conocido como "A Rod", ha renunciado a ocultar sus verdaderos sentimientos por Díaz, pues el millonario deportista fue visto dándole una palmadita en el trasero cuando subía a un barco.

Varias imágenes en páginas de Internet dan cuenta del detalle en Miami Beach, en donde la pareja disfrutó el pasado fin de semana de su romance de un año.

La actriz de la película "Shrek" disfrutó de los rayos del Sol en bikini y shorts durante su viaje por barco. "A-Rod" aprovechó también su estancia para visitar a su terapista pues se recupera de una pequeña cirugía en la rodilla.

A principios de año, la pareja visitó la ciudad y se reunió con un agente de bienes raíces, por lo que se especula que podría comprar casa. También circularon versiones por esos días de que el noviazgo había terminado.

NTX/PTZ/IPB

0
comentarios
Ver comentarios